TÉRMINOS Y CONDICIONES “VIDA SANA, PREMIOS BRILLANTES”

TÉRMINOS Y CONDICIONES

“VIDA SANA, PREMIOS BRILLANTES”

 

  1. La dinámica no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook o Instagram, según aplique, ni asociada en modo alguno a la plataforma. Por lo que se exonera a META de toda responsabilidad.
  1. Las personas que decidan ingresar a la dinámica, aceptan -por el sólo hecho de etiquetar en sus historias a @adecocomx y @rca_mex - los términos y condiciones aquí establecidos, así como nuestro aviso de privacidad.
  1. Los beneficios que se ofrecen a la persona que sea seleccionada aleatoriamente para recibirlos, solo aplican para personas físicas, residentes mexicanos, que se encuentren dentro de la República Mexicana.
  2. La vigencia de la dinámica es del domingo 3 de diciembre de 2023, a las 5:00PM, hasta el viernes 8 de diciembre de 2023, a las 6:00 pm hora centro.
  3. El perfil o cuenta de redes sociales con que participen las personas en la dinámica deberá   ser público.
  4. Los beneficios de la persona seleccionada aleatoriamente consisten en una selección de productos RCA: Procesador de alimentos 8 en 1 RC-3196, Waflera Eléctrica Estilo Belga RC-91, Espumador de Bebidas RC-64, Palomitero de Tazón RC-1026, Freidora de Aire RC-107, Batidora de Pedestal RC-799R, Licuadora con 12 Velocidades RC-L1. Además de 1 Kit de A de Coco, mensual, que se entregará durante seis meses a la persona seleccionada, el cual que contiene: néctar de coco original 1 Lt, néctar de coco original 330 ml, néctar de coco orgánico 1 Lt, néctar de coco con proteína 1 Lt, néctar de coco con matcha 1 Lt, agua de coco 1Lt, agua de coco 330 ml, azúcar de coco orgánica 200 gr, harina de coco orgánica 300 gr, coco deshidratado orgánico 150 gr, aceite de coco virgen orgánico 420 gr.
  5. Las personas que decidan ingresar a la dinámica  deberán seguir la cuenta de Instagram de A de Coco : https://www.instagram.com/adecocomx/ ; y la cuenta de Instagram de RCA: https://www.instagram.com/rca_mex/
  6. Las personas que decidan ingresar a la dinámica deben ser mayores de edad (+18), y deberán presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte o cédula profesional) dentro de los datos presentados para ingresar a la dinámica. .
  7. Las personas que decidan ingresar a la dinámica deberán vivir dentro de la República Mexicana.
  8. La persona seleccionada aleatoriamente para recibir los beneficios otorgados por @adecocomx y @rca_mex será publicada mediante su nombre de usuario o perfil de redes sociales  en la cuenta de Instagram @adecocomx por medio de historias el día viernes 8 de diciembre de 2023, a las 6:00 PM hora centro.
  9. La persona seleccionada aleatoriamente para recibir los beneficios otorgados por @adecocomx y @rca_mex será etiquetada en las historias de Instagram de @adecocomx, en la cual se indicará que es la persona seleccionada r para recibir los beneficios ofrecidos, a efecto de que se comunique por DM de Instagram donde se le solicitarán los datos para continuar con el proceso de otorgarle el premio.
  10. La selección de la persona que recibirá los beneficios ofrecidos se realizará de manera aleatoria entre las personas que hayan seguido los pasos de la dinámica publicada en el post de Instagram colaborativo entre @adecocomx y @rca_mex. .
  11. La persona seleccionada para recibir los beneficios ofrecidos deberá cumplir con los pasos de la dinámica descritos en la publicación oficial.
  12. La vigencia para compartir los datos completos por medio DM de Instagram de @adecocomx para reclamar el premio es el día sábado 9 de diciembre de 2023, hasta las 12:00 PM (hora centro). De lo contrario se seleccionará a una nueva persona para que reciba los beneficios ofrecidos, de entre el resto de personas que ingresaron a la dinámica y cumplieron con los términos y condiciones. .
  13. Una vez que el ganador entregue sus datos a @adecocomx, no se podrá realizar ningún cambio, ya que los beneficios ofrecidos no pueden ser transferibles.
  14. Aquellas personas que ya han resultado seleccionadas en nuestras dinámicas anteriores no podrán ingresar en futuras ediciones y resultar seleccionadas.
  15. Para poder recibir los beneficios ofrecidos, la persona seleccionada deberá compartir los siguientes datos completos: nombre completo, teléfono de contacto identificación oficial vigente (INE, pasaporte o, cédula profesional) , y domicilio completo (calle, número, colonia, ciudad/alcaldía/municipio, código postal, estado), correo electrónico.  Una vez que la persona seleccionada aleatoriamente reciba los beneficios ofrecidos por @adecocomx y @rca_mex, deberá compartir una foto por DM   disfrutando de los beneficios, y deberá subir una historia etiquetando a @adecocomx y @rca_mex con la foto de sus beneficios.

 

DINÁMICA PARA SER POSIBLE SELECCIONADO

  1. Seguir la cuenta de Instagram de @adecocomx y @rca_mex
  2. Comenta qué receta te gustaría preparar esta navidad con @adecocomx y @rca_mex.
  3. Etiqueta a un amig@ que le gustaría participar.
  4. Comparte en tus historias esta publicación etiquetando a @adecocomx y @rca_mex y tendrás acceso al recetario digital, además de estar ingresando en esta dinámica  para ser un posible seleccionado  que recibirá estos increíbles beneficios .

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Aviso de privacidad “A de Coco”, con domicilio en Av. Paseo de las Palmas 100, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX

utilizará sus datos personales aquí recabados para efectos hacer entrega de los beneficios ofrecidos en sus dinámicas publicadas en su perfil de redes sociales @adecocomx. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted ponemos a su disposición los siguientes datos de contacto; (55) 8050 9063; contacto@adecoco.com.