Tu carrito de compras esta vacío.

FAQ´s

Información de cómo vender su producto y formas de pago.

 -Tenemos tres canales de venta, por medio de nuestra página de internet www.adecoco.com, nuestra línea de atención a clientes en el teléfono (55)53403800; y por medio de nuestro correo ventas@adecoco.com

Formas de pago:
-Las formas de pago, son las siguientes; por medio de nuestra página www.adecoco.com el pago es mediante tarjeta de crédito y en pedidos por teléfono y mail; el pago es por medio de depósito y transferencia bancaria en Banamex.
 

¿Qué certificaciones tienen nuestros productos?

- Nuestros productos provienen en su mayoría de nuestras plantaciones, mismas que están certificadas como orgánicas. Debido a nuestro crecimiento, no todos los cocos los obtenemos de nuestras plantaciones sino que también trabajamos con pequeños productores de los estados de Colima, Michoacán y Guerrero con quienes trabajamos para certificar sus plantaciones como orgánicas en un proceso que toma más de 3 años alineados a las Leyes de Productos Orgánicos y USDA. Por lo anterior, separamos nuestros productos y procesos para ofrecer presentaciones certificadas como orgánicas y presentaciones que no son orgánicas. Los productos orgánicos detentan la certificación en su empaque. Tenemos agua de coco orgánica, aceite de coco orgánico, harina de coco orgánica y próximamente leche de coco y mantequilla de coco orgánica.
Además de la certificación orgánica, algunos de nuestros productos tienen certificación kosher KMD. Estos son el aceite de coco, la harina de coco, la mantequilla de coco y el agua de coco orgánica. Seguimos trabajando para certificar todos nuestros procesos bajo los estándares KMD.
 

¿Cuál es la caducidad de los productos A de Coco?

Agua de coco (Todas las presentaciones) - 12 meses

Alimento líquido de coco (Coconut Milk) - 12 meses

Aceite de coco (Todas las presentaciones) - 12 meses

Harina de coco - 9 meses

Mantequilla de coco - 12 meses

 

¿Cuantas piezas vienen en cada caja?

- Las cajas de todos nuestros productos contienen 12 piezas a excepción de las coco chips que vienen en caja de 24 piezas

 

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

- El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles. En la Ciudad de México y Monterrey podemos entregar en menos de 3 días y en lugares más lejanos como Baja California pueden llegar a ser hasta 6 días hábiles.

 

¿Los precios incluyen gastos de envío?

- Nuestros precios no incluyen gastos de envío. Estos se calculan en base al domicilio de entrega + cantidad de producto (peso).
 

¿Existe un mínimo de venta?

- No tenemos un mínimo de venta. Puede comprar desde una caja en adelante.

 

¿Tienen azúcar de coco?

- No manejamos azúcar de coco todavía.

 

¿Cómo se conserva el agua de coco si no le añaden conservadores?

- El agua de coco es uno de los líquidos más delicados en el mundo (¡más delicada que la leche de vaca y sólo comparable con la sangre humana!) ya que es tan rica en nutrientes que cualquier microorganismo la encuentra como el lugar ideal para reproducirse. Por lo anterior, nuestro proceso de extracción y envasado lleva los más altos estándares de calidad para garantizar la inocuidad del producto. ¿Cómo lo hacemos? Utilizamos un proceso similar al de la leche de vaca que mediante un cambio súbito de temperatura (de frío a caliente y de caliente a frío) desactiva la reproducción de microorganismos. Posteriormente, utilizamos un envasado en TetraPak ya que es la única forma de mantener el producto intacto sin necesidad de agregar conservadores. La tecnología de TetraPak mantiene el producto fresco para que puedas disfrutarlo en cualquier momento.

 

¿Tienen precios de mayoreo?

- Tenemos precios de mayoreo para negocios. Si tienes un negocio, escríbenos a ventas@adecoco.com donde con gusto te atenderemos.

 

¿Los precios incluyen impuestos (IVA)?

- Nuestros productos no gravan IVA. Únicamente los gastos de envío incluyen IVA.