¿El Bulletproof… qué?

Suena el despertador y lo único que piensas es en que se calle y lo logras pero pasan esos 5 minutitos más y vuelve a despertarte ese sonido tan molesto pero a la vez tan útil que indica que ya tienes que levantarte y empezar el día, ¡NO!

Sabes que un buen desayuno te hace salir de la cama y después realizar tus actividades diarias, pero recuerdas esos 5 minutitos (que la verdad fue como media hora más) pues ahora ya no tienes tiempo de preparar todo un desayuno. Y si hubiera un café que te da todos los beneficios de un desayuno completo… ¡no eso es mentira!

Pues es real ya que el Bulletproof Coffee es una receta de café creada por Dave Asprey. En esencia es una combinación de café, mantequilla natural de pastoreo sin sal y aceite de coco prensado en frío. Esta bebida es amada por los que siguen la dieta Paleo, sus beneficios, según el creador, son numerosos y es una buena alternativa al café tradicional en las mañanas.

¿Cuáles son los beneficios de esta grandiosa variante del café?

Los beneficios de este café son la suma de los beneficios individuales de cada ingrediente, que juntos logran:

  • Aumentar el metabolismo y la energía: Estudios han demostrado que la grasa saludable ayuda a crear más energía en el cuerpo, además te ayuda a mantener la energía consistente y contrarrestar los picos de energía que te puede dar la cafeína (1).

En resumen, te aporta grasas muy saludables, te proporciona energía  -lo que promueve la función del cerebro-  te mantiene satisfecho durante la mañana y es ¡delicioso!

Pero A DE COCO tiene un giro para esta receta con los mismo beneficios ya que sabemos lo difícil que es encontrar todos los ingredientes, por eso te damos la versión Bulletproof Coffee A DE COCO.

Receta: Solo coloca una cucharadita de aceite A DE COCO en tu café matutino y obtén los múltiples beneficios que esta opción de café ofrece. ¡Pruébalo!